Corporativo 30 . nov . 2017

Nuevo servicio de dentista a domicilio en Castellón: cada vez más cerca de ti

En Policlínica Prades, cada vez recibimos más peticiones de pacientes que, por una causa u otra, demandan recibir una asistencia odontológica en su casa.

Y es que esta modalidad de asistencia a domicilio no sólo responde a las necesidades de aquellas personas mayores o con movilidad reducida a las que el desplazamiento les supone un problema; sino que ofrece una atención más cercana y a medida para aquellas otras que deseen acceder al servicio con mayor accesibilidad, comodidad y confianza.

Recibir a tu dentista en casa ya es una realidad

La atención personalizada es una de nuestras máximas en Policlínica Prades. Queremos estar cerca de nuestros pacientes y proporcionarles un servicio integral, completo y de calidad, tanto en la clínica como fuera de ella.  

Vista la demanda de este tipo de servicios de odontología a domicilio nuestros compañeros del Espacio Odontológico de nuestra clínica en Onda han decidido dar un paso más e instalarse en los hogares. Siempre que lo prefieran, nuestros odontólogos tratarán a los pacientes en su propia vivienda, un espacio en el que se sientan mucho más tranquilos, confiados y cómodos.

Porque facilitar la tarea de ir al dentista, minimizando los miedos a visitar este especialista es una de las ventajas de este servicio, como también lo es que se trate de una labor social que contribuye enormemente al bienestar común.

A pesar de que la mayoría de peticiones provienen de parte de personas mayores, el servicio de dentista a domicilio también está orientado a cualquier otro perfil de paciente, aquel que busque beneficiarse de un servicio mucho más personalizado.