Cardiología Clínica

En nuestra policlínica disponemos de los mejores especialistas en cardiología que se encargarán de cuidar tu corazón de manera integral a través de los siguientes tratamientos:

Control y manejo de los factores de riesgo cardiovascular

Diagnóstico precoz de cardiopatias estructurales mediante la realización de ecocardiografía y electrocardiografía basal en reposo.

Estudio de cardiopatía isquémica ( angina de pecho, dolor torácico, etc) a través de la realización de las pruebas citadas previamente así como de de ergometría o prueba de esfuerzo diagnóstica.

Control, tratamiento y seguimiento de pacientes ya diagnosticados de cardiopatia estructural como miocardiopatias u otro tipo de cardiopatias.

Control, tratamiento y seguimiento de pacientes ya diagnosticados de cardiopatia isquemica con realización de ergometría pronóstica cuando procede.

Control, tratamiento y manejo de arritmias como fibrilación auricular extrasistólias, etc.

Control, tratamiento y seguimiento de valvulopatías.

Estudio de síncope o pérdidas de conocimiento de origen cardiológico.

Estudio familiar inicial de ciertas cardiopatias.

Control, tratamiento y seguimiento de paciente con insuficiencia cardiaca aguda y/o crónica.

Las enfermedades cardiovasculares se han convertido en una de las enfermedades más prevalentes en nuestra sociedad. Son una de las principales causas de muerte en todo el mundo. La mayoría de ellas pueden prevenirse actuando sobre factores de riesgo cardiovascular y sobretodo con el diagnostico precoz de las mismas, así como con un óptimo tratamiento tras el diagnóstico de la enfermedad.

En nuestra clínica, disponemos de los especialistas más cualificados. Contamos con dispositivos y material de estudio de última generación, porque es fundamental saber consultar a tiempo los síntomas de origen cardíaco para poder actuar lo antes posible y sobretodo conseguir una PREVENCIÓN CARDIOVASCULAR.

Dra. Silvia Ventura Haro

Médico especialista en cardiología clínica y deportiva.

Ver ficha

Dr. Carlos García Palomar

Cardiólogo 

Ver ficha

Aseguradoras relacionadas

Los mejores especialistas a tu alcance, todas nuestras especialidades a tu disposición

Las mejores soluciones para tu salud

Concreta tu cita o llámanos 964 77 23 74