Servicios del centro de reconocimiento médico

En nuestro centro de reconocimiento médico disponemos de los equipos necesarios para la emisión de:

  • Permisos de conducción

  • Licencias de armas

  • Náutica

  • Carnet de gruista

  • Seguridad privada

  • Animales peligrosos

"Demana cita a través dels telèfons 696 895 575 / 964 77 23 74, a l'apartat "DEMANA UNA CITA" de la web de Policlínica Prades o al correu electrònic: ondacertificados@gmail.com.

Renova el teu permís de conduir amb 3 mesos d'antelació sense perdre dies de carnetFem la teua foto per al carnet (o incloem la que tu ens portes) i resolem qualsevol incidència sense cap cost extra per a tu. Al acabar la tramitació, la DGT t'enviarà el carnet de conduir al teu domicili sense necessitat de desplaçar-te a Castelló.

CRC Onda Certificats és un centre autoritzat per la DGT (CS-0041) per a tramitar telemàticament permisos i llicències de conducció i armes, caça, seguretat privada, gossos potencialment perillosos, grues (torre i mòbil) i nàutica."

D. Pedro Torrente

Colegiado número: CV14245

Doctor en Psicologia (àrea de Salut Ocupacional)

Director en CRC Onda Certificados

Ver ficha

Dr. Héctor Ruzafa Rodado

Colegiado número: 12/04874-8

Director Médico en Policlinica Prades

Médico asistencial en CRC Onda

Especialista en MFyC en Agencia Valenciana de Salud

Ver ficha

Concreta una cita con
nuestros mejores especialistas

Pedir cita

O llámanos al 964 77 23 74

Para solicitar más información rellena aquí

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, POLICLÍNICA PRADES S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.