Tratamientos Diéteticos

En Policlínica Prades, disponemos de diferentes tratamientos de dietética y nutrición:

Dietética y nutrición clínica:

Nuestros especialistas le ayudarán a realizar los cambios necesarios en tu estilo de vida para controlar tu peso, reduciendo de esta forma el riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes, colesterol elevado, gota, etc.

Nutrición deportiva:

La nutrición, bien controlada, puede ser un factor de éxito en el rendimiento de un deportista; nosotros lo sabemos bien y te ayudamos a suplementar o complementar tus dietas de la forma más eficiente y eficaz para un rendimiento deportivo óptimo.

Educación nutricional:

No siempre nos enseñan a comer saludablemente cuando somos pequeños y si lo hacen, fácilmente nos desencadenamos hacia estilos de vida poco saludables. Comer es un hábito y como cualquier hábito en nuestro estilo de vida requiere de constancia. Nosotros queremos enseñarte a comer sano y a que consigas esa constancia que necesitas.

Gran parte de las enfermedades comunes y sus síntomas frecuentemente pueden ser prevenidas o aliviadas con una determinada alimentación.

Seguramente habréis escuchado la expresión : “Somos lo que comemos” y en realidad, una alimentación insuficiente o de mala calidad puede conducirnos irremediablemente a un estado de enfermedad.
Nuestros especialistas en nutrición no pretenden “castigarte” con la comida sometiéndote a dietas estrictas, controles exhaustivos de peso o prohibiciones que únicamente conseguirán que te aburras de nosotros sino que, te enseñarán a comer mejor.

No se trata sólo de perder peso sino de aprender a no ganarlo, a estar sano y a sentirse mejor.

D. Cristian Martínez López

Colegiado número: CV00315

Planificación de menús y elaboración de dietas personalizadas en pacientes deportistas. Educación y conciencia alimentaria.

Ver ficha

Aseguradoras relacionadas

Los mejores especialistas a tu alcance, todas nuestras especialidades a tu disposición

Las mejores soluciones para tu salud

Concreta tu cita o llámanos 964 77 23 74