Consulta Pediatra

En Policlínica Prades contamos con expertos médicos pediatras en Castellón que atenderán a los más pequeños en todos estos tratamientos:

Detección de factores de riesgo

Un gran porcentaje de las enfermedades no transmisibles son prevenibles y comparten los mismos factores de riesgo. Se estima que los cinco principales riesgos para la salud están relacionados con el comportamiento y la alimentación.

Control de factores de riesgo

Los factores de riesgo son circunstancias o situaciones que aumentan las probabilidades de una persona de contraer una enfermedad. Así pues, el control de factores de riesgo permite evitar nuevas condiciones de salud desfavorables.

Control seguimiento y tratamiento de enfermedades crónicas o congénitas

La detección temprana de enfermedades congénitas, metabolopatías, enfermedades del sistema endocrino como la diabetes infantil entre otras, etc suponen una importante mejora en el crecimiento y posterior desarrollo de nuestros pequeños y nuestros pediatras contribuyen a ello.

Valoración y tratamiento de patologías agudas

Mediante una entrevista  meticulosa y toda la información posible (informes, analíticas…), elaboramos un diagnóstico llegando al origen de la patología. A partir de este punto trabajamos en las soluciones propias para cada niño o niña.

Prevención de enfermedades

Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad. Fomentar los Estilos de Vida Saludables y Seguros y controlar la intervención de los Factores de Riesgo de las enfermedades.

Nuestros especialistas más completos en Pediatría de Atención Primaria. Con una visión integral, trabajan cuidando del estado de salud de nuestros pequeños, coordinando las derivaciones a otras especialidades cuando son necesarias y acompañándoles hasta la edad adulta.

Los servicios que engloba la pediatría de atención primaria van desde la atención preventiva, hasta el tratamiento de procesos agudos así como exámenes de salud y chequeos físicos para el tratamiento de enfermedades crónicas o congénitas.

Una atención especializada, de calidad y basada en la evidencia científica.

Dr. Salvador Llopico Alós

Colegiado número: 12/01494


Ver ficha

Aseguradoras relacionadas

Los mejores especialistas a tu alcance, todas nuestras especialidades a tu disposición

Las mejores soluciones para tu salud

Concreta tu cita o llámanos 964 77 23 74