Tratamientos psicológicos

Tratamiento de problemas, trastornos y dificultades mentales, emocionales, de relación, del comportamiento o la personalidad; tales como:

Estrés

Ansiedad

Depresión

Problemas de conducta

Baja autoestima

Inseguridades

Obsesiones, miedos o fobias

Conflictos en el núcleo familiar (separaciones o divorcios, conflictos en la relaciones entre los miembros de la familia ….)

Dificultades en el aprendizaje (concentración, atención, memoria, etc)

Adquisición y refuerzo de las habilidades sociales.

Intervención en procesos de duelo.

Además, impartimos talleres para fortalecer la memoria, técnicas de estudio y relajación para diferentes grupos de edad.

 

 

El estrés, el ritmo de vida acelerado, la ansiedad, los cambios en el estado de ánimo… todo favorece a que desconectemos de nuestro interior y se vean incrementados nuestros malestares emocionales.

Estar en armonía con uno mismo es fundamental para nuestro bienestar físico y mental. Con la psicología queremos ayudarte a modificar aquellos comportamientos o patrones mentales que no favorecen a tu crecimiento personal. Te dotaremos de técnicas y herramientas para que encuentres el equilibrio que tu vida necesita y puedas conectar con tu verdadero ser, consiguiendo superar aquellas dificultades que te están impidiendo lograrlo.

Dª Rocío Campos Gómez

Colegiado número: CV11730

Licenciatura en Psicología. Universidad Jaume I.

Ver ficha

Aseguradoras relacionadas

Los mejores especialistas a tu alcance, todas nuestras especialidades a tu disposición

Las mejores soluciones para tu salud

Concreta tu cita o llámanos 964 77 23 74