Servicios de Fisioterapia

En Policlínica Prades, ponemos a tu disposición distintos servicios de fisioterapia para ayudarte en tu bienestar:

Tratamiento integral de la columna

La columna vertebral es el eje de nuestro cuerpo, y debemos entender que también es el punto de apoyo donde se inician todos los movimientos de nuestras extremidades. Cualquier problema que tenga la columna nos va a repercutir en nuestra libertad de movimientos y debemos de entenderla como un conjunto de pequeñas piezas con movilidad independiente cada una, pero con interacción con el resto de vértebras y con el resto del cuerpo.

Lumbalgias

Cervicalgias

Dorsalgias

Dolores de cabeza y mareos

Osteopatía

La osteopatía es una técnica que se basa en la relación existente entre todos los sistemas del cuerpo para prevenir o curar determinadas disfunciones en el cuerpo del paciente. El objetivo es recuperar un equilibrio perdido por algún tipo de lesión y aliviar el dolor, restaurando el bienestar y la salud. Este proceso se lleva a cabo a través de una serie de manipulaciones tanto articulares como a nivel muscular.Cada tratamiento de osteopatía es diferente, tan diferente como las lesiones que puede tener cada persona.

Fisioterapia deportiva

Recuperación de las lesiones ocasionadas por la práctica deportiva, evaluando la situación del deportista y el momento de la temporada en la que se encuentre. Tratando en todo momento de minimizar el tiempo de reposo y la pronta reincorporación a su actividad deportiva de la manera más eficaz posible. Se evaluará si la lesión es recurrente, para trabajar y detectar las posibles anomalías del gesto deportivo que causan la lesión, y corregirlas.

Tendiditis

Esguinces

Luxaciones

Contamos con una unidad de fisioterapia y rehabilitación física. Como sabéis, es crucial recuperarse totalmente de las lesiones osteomusculares para evitar no sólo una mayor probablidad de lesión posterior sino lo más importante, cronicidades que nos produzcan dolor y empeoren nuestra calidad de vida.

Nosotros lo sabemos bien y por ende, tratamos con las técnicas más avanzadas en fisioterapia a nuestros pacientes.

En nuestra clínica trabajan conjuntamente varios especialistas y varias especialidades que, desde un enfoque multidisciplinar ofrecen los mejores resultados.

D. Andreu Llácer Beti

Colegiado número: 3008

Ver ficha

Especialidades relacionadas

Los mejores especialistas a tu alcance, todas nuestras especialidades a tu disposición

Las mejores soluciones para tu salud

Concreta tu cita o llámanos 964 77 23 74