Médicos de familia

Nuestros especialistas en medicina familiar en Castellón te darán las mejores soluciones y tratamientos para afrontar cualquier tipo de enfermedad o dolencia:

Detección de factores de riesgo

Un gran porcentaje de las enfermedades no transmisibles son prevenibles y comparten los mismos factores de riesgo. Se estima que los cinco principales riesgos para la salud están relacionados con el comportamiento y la alimentación.

Control de factores de riesgo

Los factores de riesgo son circunstancias o situaciones que aumentan las probabilidades de una persona de contraer una enfermedad. Así pues, el control de factores de riesgo permite evitar nuevas condiciones de salud desfavorables. Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de mortalidad en nuestro país y en el resto de países desarrollados

Control seguimiento y tratamiento de enfermedades crónicas

Si usted es diagnosticado con alguna de estas enfermedades, trabajamos con usted para manejarla, ponerla bajo control, y mantenerla controlada.

Valoración y tratamiento de patologías agudas

Mediante una entrevista  meticulosa y toda la información posible (informes, analíticas…), elaboramos un diagnóstico llegando al origen de la patología. A partir de este punto trabajamos en las soluciones propias de cada paciente.

Prevención de enfermedades

Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad. Fomentar los Estilos de Vida Saludables y Seguros y controlar la intervención de los Factores de Riesgo de las enfermedades.

 

Nuestros especialistas más completos en Atención Primaria. Con una atención basada en el paciente, su familia y su entorno más inmediato, trabajan con una visión integral cuidando del estado de salud de nuestros pacientes, coordinando las derivaciones a otras especialidades cuando son necesarias y acompañándoles a lo lago de sus vidas. Resuelven el 90% de los problemas de salud.

Los servicios que engloba la medicina familiar van desde la atención preventiva, hasta el tratamiento de procesos agudos así como exámenes de salud y chequeos físicos para el tratamiento de enfermedades crónicas como la presión arterial alta, la diabetes o el colesterol elevado.

Una atención especializada, de calidad y basada en la evidencia científica.

Dr. Héctor Ruzafa Rodado

Colegiado número: 12/04874-8

Director Médico en Policlinica Prades

Médico asistencial en CRC Onda

Especialista en MFyC en Agencia Valenciana de Salud

Ver ficha

Aseguradoras relacionadas

Los mejores especialistas a tu alcance, todas nuestras especialidades a tu disposición

Las mejores soluciones para tu salud

Concreta tu cita o llámanos 964 77 23 74