Tratamientos Podológicos

Nuestros especialistas en podología en Castellón serán los encargados de ofrecerte una gran variedad de tratamientos según tus necesidades:

Quiropodología

Para el tratamiento de todas las enfermedades relacionadas con las uñas, callosidades, durezas, hiperqueratosis, micosis (hongos), papilomas y problemas dérmicos.

Ortopodología

Estudio y tratamiento de las afecciones de los pies susceptibles de ser tratados mediante el uso de plantillas, soportes plantares, órtosis de silicona, etc

Tratamos el pie plano infantil y del adulto, pies cavos, pies valgos, metatarsalgias, talalgias y disponemos de tratamientos especiales para pies delicados como el pie diabético, geriátrico o reumático.

Estudios radiológicos

Contamos con aparatología de máxima definición y precisión con una baja emisión de radiaciones, para la realización de un correcto diagnóstico, que nos ayuda a evaluar y tratar de la forma más adecuada las diversas patologías.

Podología deportiva

Tratamos cualquier lesión del pie que afecte al rendimiento del deportista.

Rehabilitación y terapia física

Contamos con un equipo de fisioterapeutas dedicados al tratamiento de las patologías susceptibles de ser recuperadas con medios físicos, ya sean para el tratamiento del pie traumático, rehabilitación del pie intervenido, rehabilitación muscular o propiocepción.

Pie diabético/ pie de riesgo

la patología diabética tiene una importante repercusión en el pie, por las alteraciones de origen vascular y neuropáticas que provoca. Por ello, desde el servicio se realiza una exploración exhaustiva de los signos y problemas potenciales derivados del riesgo diabético como es la sensibilidad, vascularización, nivel de presiones sobre la planta del pie.En base a los hallazgos de la misma, se propondrá un seguimiento preventivo que evite la aparición de complicaciones o, en caso de que haya alguna instaurada, se aplicará el tratamiento más adecuado para dicha situación (cura de úlceras, ortopodología, descargas provisionales).

Nuestros podólogos, especialistas cualificados en el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan al pie, prestan un servicio completo e integral.

Ofrecemos un trato individualizado adaptándonos a cada paciente y a sus necesidades, contamos con los recursos necesarios y más avanzados para la exploración, radiodiagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes, desde el punto de vista quirúrgico y ortopédico.

Disponemos de un área quirúrgica completamente equipada para el desempeño de este tipo de cirugías.

D.Sergio Calvo Ferrer

Podólogo especialista en podogía deportiva

Ver ficha

Aseguradoras relacionadas

Los mejores especialistas a tu alcance, todas nuestras especialidades a tu disposición

Las mejores soluciones para tu salud

Concreta tu cita o llámanos 964 77 23 74