Corporativo 02 . nov . 2017

Nueva página web de Policlínica Prades: profesionales al servicio del paciente 3.0

 El 2017 ha traído consigo un escenario altamente favorable para el sector de la salud en el universo online. Según un estudio reciente de la plataforma online Doctoralia, el paciente en España deriva cada vez más a un perfil de ‘Paciente 3.0’, personas que buscan información de valor en Internet sobre médicos y servicios médicos; conciertan visitas médicas; y participan activamente en debates sobre salud y tratamientos a través de la Red.

Conscientes de que es el momento de dar el salto al online, en Policlínica Prades estrenamos nueva página web, una plataforma en la que dar a conocer nuestros servicios y especialidades y en la que establecer una vía de contacto directo con nuestros pacientes. Porque queremos estar donde nos buscan, satisfaciendo sus necesidades y ofreciéndoles toda la información y asesoramiento que demanden sobre salud y bienestar.

Su equipo médico de confianza

La cercanía y el trato directo y personalizado con los pacientes es nuestra razón de ser. Por ello somos nosotros mismos, nuestro equipo médico, quien está detrás de esta plataforma online. Ese mismo equipo es el que encontrarás cuando nos visites en nuestro centro médico en Onda (Castellón), profesionales de confianza y 100% a tu servicio para que tu atención médica sea óptima.